Nuestros Telescopios



Para información sobre Descuentos y Promociones siguenos en

Como Comprar

ATENCIÓN VIRTUAL :

Toda la asesoría de venta continúa siendo de manera “Virtual” ya que aún no hemos reanudado la atención presencial. Solicite información de nuestros productos a través de los diversos canales disponibles que puede consultar en la sección “Contáctenos”.

FORMA DE PAGO :

Por el momento estamos trabajando con pago a través de depósito o transferencia bancaria o interbancaria a nuestras cuentas del BCP. También aceptamos todas las tarjetas de crédito y débito a través de la Plataforma web NIUBIZ Pago-Link. En ambas opciones los pagos pueden hacerse en Dólares o en Soles (monto a calcular al tipo de cambio vigente al momento de su compra).

CLIENTES DE LIMA - RECOJO / DELIVERY :

Una vez validado el pago, el recojo de su compra puede ser desde nuestro local de Camino Real en San Isidro o desde nuestro almacén de Magdalena, previa coordinación de día y hora. También podemos ofrecer el servicio de delivery, el cual tiene un costo adicional. La zona de reparto es limitada.

CLIENTES DE PROVINCIA - ENVIO :

De igual manera, una vez validado el pago, procedemos a entregar su compra debidamente embalada en la agencia de transporte, carga o courier que nos indique en la ciudad de Lima. El costo de flete lo paga el cliente directamente a la empresa de transporte al momento de recibir o recoger el envío en el destino final. Riesgo del transporte por parte del cliente. Finalmente, las opciones de recojo en agencia o reparto a domicilio dependerá de los servicios disponibles ofrecidos por el transporte designado por el cliente.